viernes, 13 de agosto de 2010

Poca Ropa


Entre intentos de concentración y concentración, decidí seguir con el camino de literata poco conocedora (Bastante ignorante) y dármelas por n-sima vez de escritora.

Esta vez gracias al innumerable cantidad de canciones eróticas que he estado escuchando, pensé en el...aja!!! En la base del erotismo y la sensualidad, El cuerpo Humano, en este caso el cuerpo femenino...mas específicamente, el Mio.
Pensando en este comprendí entonces el gran poder que tenemos para producir sensaciones de todo tipo, ya sea con la sola observación de estos, también con movimientos y formas, olores y sabores.

Subrayo la palabra FORMAS, por que de estas esta lleno nuestro cuerpo, el cóncavo y convexo de cintura y cadera, la forma parabólica del rabo, la posible redondes de los senos, la linealidad de las piernas nos lo demuestran.

Porque no jugar con esto? La pregunta del millón se genera entonces!!!
ya que existen mas de una de esas formas que si nos damos cuenta pueden llegar a ser utensilios inutiles, sera verdad entonces que las hicieron exclusivamente como "Adorno" para deleite de todos nosotros?
Por que me pregunto: Para que un trasero grande, si quienes lo tiene pequeño viven igual de comodos?
o por que no simplemente pensar en que es todo un adorno, un utensilio de seducción que pide a gritos que lo miren, que lo observen, reconozcan, entiendan ,atiendan y admiren.

Este escrito no es un elogio propio, ni base de hedonismo extremo es simplemente una instancia inicial de comprension de sensaciones, hasta tal vez de autoconocimiento

De que me gusta mostrarme, me gusta!!! lo digo con ninguna clase de vergüenza ..., y como no disfrutar de el contoneo del cuerpo, seduciendo, generando espacios de debilidad hormonal, y volviendo un poco mas picara y apasionante las historias...como no aprovechar ese "ver y no tocar" para hacer sentir a alguien cosas con un sensual movimiento y una precisa mirada?, y por ahi derecho sentir que tienes el poder en un buen caminar...jaja

Como limitarnos a semejante placer...y como limitarlos a ellos...imposible!
como negarnos a algo que viene instaurado por naturaleza, que nos hace mujeres, que nos hace ser femeninas, que nos hace ser tan diferentes a ellos!!!???

imposible...a mi, se me hace imposible, y si asi lo fuera no lucharia por cambiarlo.