sábado, 30 de diciembre de 2006

POR LOS PELOS


2 pm... en casa de la abuela, marco 742188$..... pip, pip

-alo?
-oe vane
-ole ramos q mas?
-bn, vane q vamos a hacer hoy?
-no se.. yo tengo ganas de ir a armenia
-pues si, a q horas nos vemos?
-por ahy a las 3:30
-listo vane chau

2:30-2:45-3:00
hp me cogio la tarde, mientras me suben hasta mi casa
se me va a ir la media hora

rapidamente, llegue a mi casa cuando me doy cuenta de q , no puede ser.... no hay CUCHILLA pa afeitar, juemadre al supermercado
corriendo... tin tin llegue la cogi, todas las cajas llenas noooooooo
3:20
hp rapido, pague, corra pa la casa
subi a zancadas las escalas, me bañe super rapidoooooo, y a utilizar mi ultima adquisicion!!!!!
jabonsito y listo, como nueva
cero pelos
me vesti en un dos por tres, maquillaje, y a la calle
cuando llega un mensaje a mi cel:
- no ramos no encontramos despues de las 4 no alcance a arreglarme, att: vane

nooooooooooooooooooooooooooooooo

moraleja: "del afan no queda si no el cansancio"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AAHAHAH TIPICA Q LE PASA A RAMOS!

Disonancia dijo...

jua jua jua jua jua jua