sábado, 20 de enero de 2007

DE NUEVO SOÑANDO

De nuevo yo aquí charlándoles
Aunque todavía no se a solucionado el problemita de la nota anterior, antes de saberlo, obviamente ya se había pensado en las nuevas metas.
Ya que la lista de metas o sueños se me termino, gracias a dios en ninguna tire la toalla y todas se cumplieron satisfactoriamente, al notar que mi fe y mi perseverancia si daban frutos aunque pensé muchas veces q no, la propia vida me demostró q si, que con esfuerzo y ganas todo se puede, he decidido hacer una nueva, o mejor dicho renovarla, no puedo andar por la vida como si nada, debo tener objetivos claros y metas trazadas...y obviamente hay que comenzar la lista de esta nueva vida fuera del colegio.

la primera, mas importante y obviamente la mas difícil para conseguir de todas es obtener una BECA...
Pues si! Mis queridos lectores esa será mi meta a corto-largo plazo durante los siguientes 5 años de mi vida...
Por y para que?..pues por múltiples y diversas razones:
1-por y para que papa no tenga que volver a sufrir tantas preocupaciones cada 6 meses por q no tiene con que pagar la matricula...(creo q lo q me esta pasando en estos momentos es un gran ejemplo)
2-por y para que mama no se preocupe, se estrese y si que menos se alborote, ella ya no esta pa estos trotes, debe estar concentrada es sus cosas
3-por y para mi futuro, al pensar en que puedo salir de mi carrera con excelentes notas, cabe la posibilidad de que me regalen una para realizar mi postgrado y pues también se puede llegar a pensar en las posibles oportunidades de trabajo
4- y pues la ultima y creo que mas importante de todas para mi satisfacción, seria la locura poderme ganar una beca me sentiría de locos, imagínenlo, si fue de locos lo del icfes y la admisión, imaginen si me ganara una...además evitaría las grandes preocupaciones cuando se este acabando el famoso pago extemporáneo...

las otras se las ire comentando en el transcurso de estos meses, quizá cambien, si no se puede pagar la matricula pero si chichi logra hacer el negocio...ese será el objetivo principal a nivel universitario o profesional...como lo quieran llamar

por que a nivel familiar es darle apoyo a mama, que tanto nos a dado y tan poco le hemos agradecido y pues como se que esta sentida con lo que esta pasando, pues que nos entienda también ella, la desesperación de ayer no fue de su total agrado, pero cualquiera reaccionaria así estando en una situación como esa sin alguna salida favorable...pero pues parece que hay una mas ...esperemos y recemos..

moraleja: el que persevera alcanza

No hay comentarios: