sábado, 20 de enero de 2007

ESTOY CAGADA

Pues si señores asistentes, como el titulo lo indica estoy cagada, pero no piensen q fue q me hice popo en los calzones no!, estoy así por otras razones...
Tratando de superar lo altibajos de el año q culmino hace algunas semanas...(altibajos q fueron mas bajos q altos, eso si tratando de tener FE)...comenzando con lo de la excursión (pa’ q pero me dio duro), continuando con el único “alti” de esos días, el icfes y la admisión a la u, y pues sigue el bajonazo de lo del abuelo y remata mi mama...aun así guardando esperanza, con fe y toda la cosa se salió adelante, llorando por unas, y estando feliz por otras y pues guardando tranquilidad y ganas de superación por la única q parecía tener solución (ahora si entiende ma...por q no lloramos), la luz en el camino seguía ahí alumbrando cual lucero, luego de meditarlo varias veces se había decidido mi futuro con respecto a el estudio, me iría a vivir donde quería, en la u que quería, a estudiar lo q yo quería, obviamente se hicieron los papeles correspondientes, exámenes médicos, declaración de renta, certificado de ingresos, y papeles del colegio; los cuales fueron enviados exitosamente y recibidos sin ningún problema...ya casi teníamos el recibo en la mano...el próximo paso era el examen medico y odontológico, llevar fotocopia autenticada del diploma y listo...recibo de pago en las manos...ya solo era cuestión de regresar y esperar a q el dinero resultara.
Hace ocho días se venció el plazo para pagar este recibo (viernes 12 d enero), sin ningún recargo...hasta ayer (viernes 19 de enero) ya era pago extemporáneo le suben a uno como 60.000, la verdad no es caro pero como plata no hay pues......pa q les cuento si ya se imaginaran, mi sueño de estudio se ha visto de nuevo frustrado a causa de unos pesos q no poseemos, aunq se q se hizo todo lo posible pues la vaina resulto no solo desastrosa y desalentadora para mi, chichi también se vio afectado, como quien dice SI NO HAY PA’ UNO, SI QUE MENOS PA’ EL OTRO, de nuevo a la deriva...
Hablo de DE NUEVO por q no a sido la primera vez...hablo por mi q es la segunda, por q chichi si q ha sufrido, mi segundo por q antes de presentarme se suponía q no iba a hacer nada, me presente mas por mirar haber como era la vaina q por estar segura d q me podía ir. Las miles de conversaciones con los patrones de la casa daban indicios de q no estaba preparado psicológicamente, no era por mi obviamente, la patrona decía...perdón, DICE q soy muy inmadura para irme para aya es decir siempre fue un no rotundo, pero pues gracias a el chichi, y su insistencia el permiso ya estaba, la aprobación de la gente necesaria y estaba todo listo hasta ayer....
Por otro lado los comentarios de la gente q se dio cuenta gracias a la lengua de mama no se hicieron esperar...claro q ninguno llego al corazón, comentaros como, “ahyyy q pesar ramos, pero pues q se le va a hacer si no hay plata, mire haber en la de aquí todavía puede entrar a Física, ahh es q usted también es muy exigente”.. de ese estilo muchos y sumamente repetitivos pero el que me dolió, por todo si!, el comentario de vane, comparándome con una de las de mi salón, que dijo q se iba a independizar y q no se q cuantas cosas mas, y q mirara q se había quedado aquí estudiando en la gc...mejor cuando se vallan a ir digan, chao me voy y listo, y se dice q es una de mis mejores amigas....quien la oyera diría q es la peor de mis enemigas...q tristeza aunq mas q tristeza es decepción esperaba de todo el mundo un comentario menos de ella...no no no dios mío con que nos estamos metiendo dios con que!!!!!!

Ya entenderán por q les digo q estoy cagada, que tal q no hubiera pasado o quizás q no quisiera hacer nada de mi vida o mas aun quetal q fuera un vaga desocupada q me la paso por ahí aprovechándome de los inteligentes del salón, sin aspiraciones ni sueños....pues no, pero pues como todo en esta vida es plata...ahí estamos esperando poder agotar el ultimo recurso...recurso q todavía no se sabe si es recurso o no...el próximo domingo chichi viajara rumbo a la ciudad de las puertas abiertas para madrugar el lunes y llevar el dinero completo, obviamente guardamos la esperanza, y pues como lo que necesitan es PLATA y a nuestra carrera no entra NADIE por q pienso yo a mas de uno le da culillo, y además es muy nueva, pues se necesita gente pa q no la cierren ...entonces esperemos, tengamos fe de q la people de la U.NAL colabore en la causa y nos permita pagar, estudiar y hacer parte de su gente si señores, la gente de la NACHO.

Y pues si al final las vainas no resultan, al menos me queda el consuelo de que fue por algo material q no pude estudiar por este semestre, por que por mi! todo lo que tenia q hacer, lo hice, pase en una universidad q muy poca gente pasa, una universidad reconocida a nivel nacional como una de las mejores, de que tuve un sueño o una meta real y difícil y q lo cumplí o simplemente llegue a ella, claro q me queda un fresco en el cuerpo por q me demostré a mi misma que podía y por hay derechas le deje la geta callado a mas de uno por que logre y llegue a donde pocos han llegado...eso si la intención no era esa, pero como seguramente mas de uno quedo feliz con el problema de dinero, si van a decir algo que digan q no pude entrar a la u fue por plata, no por que no fui capaz de pasar (sin ofender aleja), raspando pero pase...hp paseeeeeeee, aunque le duela a mas de uno y seguramente jamás lo acepte, es un logro para miii y claro q para mi familia también ...aunque al final de cuentas también me deja pensando eso de que lo importante no es llegar si no poder mantenerse, espero poder pagar y especialmente poder mantenerme

Y pensar que por ahí anda mas de uno con plata y mas desubicado... cierto vane?

Moraleja: si quieres que dios se ría háblale de tus planes...hay donde lo ven, esta cagao de risa...debe ser q esta rabón conmigo por q hace uuuuuu no voy a misa, pero tengo un registro de hace años , bastantes domingos...... como me hizo el feo parce, como me hace esa. Pa q pero me dejo fue aburrida..=’(

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que es lo mas doloroso? No lograr comenzar la carrera en este momento, escuchar las sandeces de las personas a tu alrededor, o dejarse llenar por una amargura insana?
Escucha la voz de tu corazon y deja que las palabras sin sentido se las lleve el viento. El camino es largo, muy largo, y la vida da muchas pero muchas vueltas.
Hasta ahora tus tropiezos pasan por falta de recursos. Los verdaderos tropiezos son las equivocaciones que uno mismo comete, y tu aun no has pasado por esa estacion. Tu tren apenas inicia su recorrido, deja el afan...