martes, 2 de enero de 2007

ENFRENTANDOME AL MUNDO




para los q se preguntan q escribire ahora, pues pienso contarles las veces q me he enfrentado al mundo, pues si señores aqui donde me ven lo he hecho varias veces, me he enfrentado a el, sin piedad, dandole golpes fuertes, con ira y descontrol...por eso hago referencia a la palabra ENFRENTARME por q ha sido con esta, si, esa (MI FRENTE) con la q he tratado de agarrarme contra el mundo, con pesimos resultados, pues aquellos problemas entre el y yo han dejado grandes tumultos en mi frente, como dice la perica "los cachos de calarqueña", para los q creen q fue por culpa del problema psicologico del 2005 q me salieron, estan equivocados, mis dos acompañantes tienen una dolorosa y antigua historia.(dolorosa en el sentido fisico, todavia se espera q lo del exbebe se haya olvidado no?)

-la primera vez, no recuerdo q edad tenia, en "chambranas", hiba enfletada (se q la palabra es fea, pero asi hiba) por la cancha del barrio ya q detras mio venia otro corriendo mas rapido aun;con una lombriz para dizq para echarmela en la cabeza...el punto es q de casualidad a "perro"(y no eres tu, no te emociones)le da por llamarme, y sacar los pies exactamente en el momento en el que yo pasaba..en fin la famosa "sancadilla", siguiendo con la historia, resulte volando, con casi una mortal (la q nunca hice)y decido estrellarme contra el MUNDOOOO, pero resulto q el hp esta blindado y pues q guarapaso el q me di, por andar de brincona, obviamente todos corrieron a auxiliarme , y pues como la sangre es escandalosa, mas de uno creyo al ver mi cara envuelta en sangre (tu sabes cero lagrimas), q me habia desfigurado (casiiiiiiii..pero no lo lograste maldita jeje), me llevaron cargada hasta la casa de la abuela, mientras eso el chato se levantaba y dorita llamaba a lupe, para q me llevaran a el hospital, a final me cojieron 5 puntos y e aqui el primer amigo el del lado izquierdo y claro una cicatriz bastante bella.
- el segundo amigo, fue apostando carreras con mateo, (un amigo de la niñes), en la palzoleta de chambranas , dandole vueltas a ese maldito cuadro fue cuando por azares de destimo me enrede con mi propio pie, el punto fue q termine de cabezas...perdon de frente en un muro y en pa punta fui a dar, con rodillas raspadas y otro chichon a la vista, me fui para la casa de johanna mientras me echaban isodine en las rodillas;le hacian presion a mi amigo con una cuchara para q no se manifestara (no sirvio claro esta), y pues bastantes dias si tuve morada la frente, mas exactamente el lado derecho.

esta fue la historia de mis dos acompañantes, claro q me hago una pregunta:
sera q gracias a los golpes q me di para q nacieran soy tan inteligente? jajajajajajajajajajaja

moraleja : como dice la perica..."esos son gajes del oficio"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahahaha Uyyy no ramoz!!! lahistoria de los cachos de calarqueña! esta buenisima! jajaja no marica.. me hizo acordar de la caida de vane y con los puntos y el alboroto q se hizo cuando se brio la pata!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.